POESÍA

POESÍA
Mario Benedetti

Kim Phuc

Kim Phuc
Resistencia Pacífica

Gurisada

Gurisada
Caritas Pintadas

Censuradas

Censuradas
en lucha

E=mc 2

E=mc 2
imperfecciones infinitas

Careta

Careta

Archivo del blog

Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

POESÍA

Hoy continúo

Porque me duele la sangre
de una niña y un niño
derramada en una lágrima
de odio adquirido,
hoy no me rindo.
Porque me lastima la distancia física
que me separa de mis hijos,
Hoy resisto.
Porque me estremece de bronca
la hipocresía que los ignora e intoxica,
Hoy sigo de pie.
Porque no soporto la doctrina
de la inestabilidad
que los somete a la estricta y rigurosa
ignominia del olvido,
Hoy me comprometo.
Porque no acepto que se les prohíba
decidir y se les tape la conciencia
cuando expresan sus verdades,
Hoy no me callo.

Hoy no me rindo
porque el dolor me empuja.
Hoy resisto
porque he de salvar la distancia.
Hoy sigo de pie
porque la rabia me
mantiene firme.
Hoy me comprometo
porque la memoria vive.
Hoy no me callo
porque el silencio
nos hace mas vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario